El domingo salgo solo a las 9:15. Me voy hasta pza Mireia, después enfilo la carretera de les aigues hasta la altura de la torre del os leones en Pedralbes. Bajo por esta zona y desde el colegio Thau vuelvo a casa por Esplugas, recorrido clásico.
La mañana es soleada, aunque algo fría y el entreno finaliza en la gasolinera para comprar el periódico.
Acabo con 14 kilómetros a un ritmo de 5:28, que no está nada mal para tener en cuenta que la subida hasta la carretera se las trae.
Es mi último entreno de carga fuerte, ya veremos lo que hacemos por semana, pero en el calendario solo quedan dos semanas para la gran cita. Ya tengo ganas de afrontarlo, aunque mentalmente no estoy muy preparado para el sufrimiento que supone. Los acontecimientos de las últimas semanas han dejado huella en mi espíritu de sacrificio.
Será una prueba interesante de afrontar.
Son muchas las semanas de entrenamiento antes de una maratón. A lo largo de este tiempo fluyen multiple sensaciones, ilusiones, y esperanzas. Te imaginas la carrera a medida que vas preparando tu cuerpo y tu mente para enfrentarte a los 42 km. En mi primera experiencia, aprendi que estas 14 semanas de entrenamiento, son mas importantes, suceden más cosas, que en las 4 escasas horas de la prueba. Por eso quiero tener recogidos en mi cuaderno de bitacora, las impresiones de todos estos días.
Mi primera maratón
Maratón de Barcelona 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario